Desde el Santiago Bernabéu en Madrid te contamos la última hora de los dos equipos, Real Madrid y Barcelona que ya se encuentran en el estadio para disputar el clásico de Liga Santander.
Entre el 27 de febrero y el 5 de marzo del año pasado el Madrid cayó dos veces contra el Barça y fue goleado por el Ajax en una serie de catastróficas desdichas que le hicieron perder, sucesivamente, Copa, Liga, Champions y entrenador (Solari). Contra ese fantasma y contra el Barça más inestable en tres años juega hoy el equipo de Zidane, inmerso en un derrumbe inesperado.
El último gol de Benzema decidió el derbi ante el Atlético. Desde entonces, el Madrid sólo ha ganado uno de cinco partidos, con tres derrotas en otras tantas competiciones. Y es que queda la impresión de que el equipo pende del hilo del francés, que nunca fue muy resistente. Y ahora anda seco (dos goles desde el 18 de diciembre).
Al otro lado está Messi, aunque con matices, porque si ya empieza a acercarse a esa asombrosa media del gol por partido (23 en 27), ofrece una cara en casa y otra fuera. Ha marcado 19 goles en el Camp Nou y sólo cuatro a domicilio (el último, ante el Atlético, data del 1 de diciembre). Y también ha ido a menos en el Bernabéu. Máximo anotador de los clásicos (26 dianas en 42 encuentros), ha pasado los últimos cuatro en blanco, en su segunda peor racha ante el Madrid. La anterior duro tres años, entre 2014 y 2017, pero en su hoja de servicios figuran dos hat-tricks y cuatro dobletes.
Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!: http://www.as.com
No olvides suscribirte a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom
Y síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/as
Twitter: https://twitter.com/diarioas
Instagram: https://www.instagram.com/diarioas/
Comments